¿Dónde están todas las historias positivas sobre los contadores profesionales?

Muchos de ustedes pueden haber visto el artículo en la primera página del Dallas Morning News la semana pasada que un “contador” estaba dando órdenes para proporcionar sobredosis de drogas pacientes de cuidados paliativos con el fin de hacer que los pacientes mueran. El incentivo financiero para hacerlo es un poco complicado, y no está claro si las órdenes fueron seguidas, pero nada de eso importa realmente. Este informe es sólo un ejemplo de los muchos que muestran los contadores en una luz negativa en la prensa. De hecho, en el mejor de los informes de prensa sobre los contadores son neutrales, un contador está comentando sobre un tema, pero como se ha indicado, la mayoría de los informes de prensa son en realidad negativa. Los informes de prensa sobre contables, a menudo hablan de fraudes y otros problemas causados por los contadores. Éste es aún peor, porque ahora los contadores están tratando de matar a la gente.

Esta es una mala contador tratando de matar a las personas de edad es lo que las personas ya tienen conocimiento de los contadores en lugar de los miles de contadores que están ayudando a las personas mayores permanecer independiente, proporcionando servicios para ayudar y proteger financieramente a partir de los muchos depredadores que están por ahí tratando de robar de nuestra los padres – incluyendo en algunos casos nuestros hermanos. Estos contadores están en una posición extremadamente sensible y nuestra ética profesional acerca de poner los intereses del público en primer lugar por encima de nuestros propios intereses personales es un diferenciador clave de otros proveedores de servicios financieros.

Hay dos puntos clave que tenemos que abordar como profesión:

  1. Tenemos que trabajar duro para diferenciar entre los contadores y los contadores profesionales para ayudar a la gente a entender que hay una diferencia noche y día entre los dos.
  2. Tenemos que buscar la manera de hacer llegar el mensaje a cabo en todo el bien que hacen los contadores. Parte de esto está cambiando la forma en que nos ocupamos de los medios de comunicación, pero la realidad es ama de medios escándalo, así que puede ser difícil, si no imposible. Hay una alternativa. En el mundo de Internet democratizada de hoy en día hay muchas maneras de obtener directamente nuestro mensaje positivo que no requieren la cooperación de los medios de comunicación tradicionales.

Todos tenemos que ver lo que podemos hacer para promover las cosas buenas que van a través de los diversos canales de medios sociales con los que trabajamos a través.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s