IAASB informe se centra en resultados de su trabajo y compromiso con el interés público

(Nueva York, Nueva York, 20 de Abril, 2016) – La Internacionales de Auditoría y Aseguramiento Standards Board (IAASB) dio a conocer hoy su Informe Bienal 2014/2015, abogando por el cambio en el Interés Público . El informe pone de relieve los principales productos de la junta en los últimos dos años, incluyendo el Marco para la Auditoría de Calidad y las normas nuevas y revisadas Auditor de Información .

Comentario del Presidente del IAASB Prof. Arnold Schilder, IAASB Director Técnico Kathleen Healy, y IAASB Grupo Asesor Consultivo para sillas de Matthew M. Waldron explica cómo el IAASB está respondiendo al entorno en constante evolución en el que se llevan a cabo auditorías y servicios de aseguramiento de la otra.

“A medida que la auditoría global independiente y aseguramiento organismo de normalización, hemos logrado mucho en los últimos dos años, la entrega frente a las expectativas de las partes interesadas mientras que se adhiere a un debido proceso riguroso”, destacó el Prof. Schilder. “Nuestros esfuerzos descritos en nuestra estrategia para 2015 – 2019 están en marcha. Seguimos seguir adelante-intensamente centrado en la divulgación y la colaboración de entender en particular cuando nuestros estándares internacionales pueden y deben ser revisados con el fin de mejorar la calidad de la auditoría “.

“Este informe representa nuestro primer intento de demostrar un pensamiento integrado en la forma en que la Junta lleva a cabo a sí mismo y utiliza sus recursos limitados para servir mejor al interés público, a la luz de nuestro enfoque en la innovación en la presentación de informes”, señaló la Sra Healy. “Al mismo tiempo, esperamos que este informe dará a conocer mejor a los inversores y los comités de auditoría con nuestra misión y esfuerzos, estimular aún más el interés en nuestro programa y las oportunidades actuales para el aumento de las interacciones con nuestros grupos de interés.”

El informe también describe el estado de las principales prioridades de la junta y proporciona enlaces a donde hay información adicional disponible en el sitio web del IAASB.

Una de las prioridades actuales es del IAASB la invitación a comentar, de Auditoría de Calidad Mejora en el Interés Público , que se ocupa de los temas de escepticismo profesional, control de calidad y auditorías de grupo. La fecha límite para comentarios es de 16 de mayo de 2016.

Además, el IAASB está invirtiendo grandes esfuerzos en un proyecto de revisión de la Norma Internacional de Auditoría de estimaciones contables abordar, incluyendo valores razonables .

Sobre el Internacionales de Auditoría y Aseguramiento Standards Board (IAASB)
El IAASB desarrolla normas y directrices de auditoría y aseguramiento para su uso por todos los contadores profesionales en virtud de un proceso de normalización compartida que implica el Consejo Internacional de Supervisión Pública, que supervisa las actividades del IAASB y el Grupo Asesor IAASB Consultivo, que proporciona la entrada interés público en el desarrollo de las normas y directrices. Las estructuras y procesos que apoyan las operaciones del IAASB se ven facilitadas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC).

Acerca de IFAC ®
IFAC es la organización mundial de la profesión contable, dedicada a servir al interés público mediante el fortalecimiento de la profesión y contribuyendo al desarrollo de economías internacionales fuertes. Está compuesta por más de 175 miembros y asociados en más de 130 países y jurisdicciones, lo que representa casi 3 millones de contadores en la práctica pública, la educación, el servicio del gobierno, la industria y el comercio.

Contacto:
Laura Wilker
Jefe de Comunicaciones
+ 1-212-471-8707
laurawilker@ifac.org

Preparado por el Departamento de Comunicaciones de la IFAC. Contacto communications@ifac.org para más información.
Darse de baja de todos los correos electrónicos hruiz@audiref.com.co IFAC | Administrar suscripciones IFAC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s