5 pasos para proteger los datos de la pequeña empresa

La ansiedad de datos entre los propietarios de pequeñas empresas resulta de no tener recursos suficientes para gestionar adecuadamente la seguridad de la información. Si bien la amenaza de una violación de la seguridad de información es un problema cada vez más extendido para las empresas de todos los tamaños, es especialmente frecuente para las pequeñas empresas. Un Ponemon Institute encuesta encontró que el 55 por ciento de las pequeñas empresas han tenido al menos una abertura de los datos y el 53% de esas empresas tenían múltiples breaches1.

Muchos propietarios de pequeñas empresas entienden y son conscientes de los riesgos de pérdida de datos, sin embargo, sienten que no tienen los recursos financieros y humanos adecuados para proteger eficazmente sus negocios. La encuesta 2016 Shred-it Seguridad Rastreador de seguridad de la información mostró que el 85 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas son conscientes de sus requisitos legales relativos a los datos confidenciales, pero menos de la mitad tiene un protocolo en el lugar que es seguido por todos los empleados. Esta situación ha creado un nivel de ansiedad entre los propietarios de pequeñas empresas con respecto a la forma de gestionar mejor los datos confidenciales en todas las formas.

“La mayoría de las pequeñas empresas no saben por dónde empezar cuando se trata de seguridad de la información. Mientras que muchos propietarios de pequeñas empresas son conscientes de que las violaciones de datos son legal y financieramente perjudiciales, son abrumados cuando se trata de establecer normas y la aplicación de los protocolos de seguridad de la información” Bruce dice Andrew, vicepresidente senior de Shred-it , que ofrece seguro de trituración de papel, la destrucción de documentos y servicios de destrucción del disco duro. “Asegurar que existen medidas preventivas en el lugar es la mejor manera de combatir la ansiedad de datos y proteger a las empresas contra el robo de información y de datos de infracciones y sus consecuencias.”

Para ayudar a manejar la ansiedad de datos, Shred-it ha identificado cinco fáciles de implementar soluciones que todas las pequeñas empresas pueden hacer hoy para proteger a sus clientes, su reputación y su gente:

  1. Implementar un Shred-it Todos Política de
    Shred-it Todas las políticas de asegurar que todos los documentos en papel son triturados antes de ser reciclado o eliminado. El Shred-it All política elimina cualquier incertidumbre en torno a si los documentos son confidenciales y requieren derramamiento. Este simple paso es una de las maneras más fáciles de evitar errores humanos incluyendo mal manejo de documentos y archivos confidenciales. Además, todo el papel desmenuzado se recicla, la adición de un beneficio ambiental a una solución de seguridad para las empresas. En general, se deja poco a ser decidido en torno al tipo de información que no debe ser depositado en los contenedores de reciclaje y papeleras.
  2. Cifrar todos los dispositivos electrónicos  
    con un lugar de trabajo cada vez más móvil, las personas pueden acceder a la información que necesitan de forma remota, lo que significa información de la empresa pueden estar expuestos a mayores vulnerabilidades de seguridad. El cifrado de todos los dispositivos electrónicos es un primer paso importante en la obtención de información. Todos los dispositivos electrónicos utilizados por los empleados deben estar cifrados para proteger la información confidencial de la empresa, independientemente de si los empleados utilizan sus propios dispositivos o dispositivos proporcionados a través de la empresa. En el caso de que los dispositivos electrónicos de pérdida o robo, el cifrado protege la información almacenada en el dispositivo y mitigar cualquier actividad comprometedora.
  3. Instituir una política de limpieza servicio de
    una política de limpieza de escritorio anima a los empleados para limpiar sus escritorios y documentos de bloqueo en una unidad de armario de almacenamiento o presentación cuando paso de su puesto de trabajo durante un período prolongado y al final de cada jornada de trabajo. Esto incluye documentos, archivos, notas, tarjetas de visita, y los medios digitales extraíbles como llaves de memoria. Estaciones de trabajo sin vigilancia y desordenados suponen un mayor riesgo como información suelto es un blanco fácil para el robo. Una política de limpieza de escritorio se asegura de que todos los datos confidenciales se bloquea en un área segura.
  4. Proteger las estaciones de impresión
    implementación de una norma ‘mejores prácticas’ para la impresión de la información confidencial. Alentar a los empleados y el personal para no dejar desatendidos los documentos en una estación de impresión compartida. Para reforzar la seguridad alrededor de las estaciones de impresión, considere el uso de contraseñas para imprimir trabajos.
  5. Designar un embajador de Seguridad
    De acuerdo con el 2016 Shred-it Rastreador de Seguridad el 40% de propietarios de pequeñas empresas que tienen reportar ningún empleado directamente responsable de la gestión de seguridad de los datos. Si bien es importante contar con la alta dirección y liderazgo juegan un papel vital en la mitigación de las violaciones de datos, con la participación de los empleados de todos los niveles y departamentos-cruz ayuda a fortalecer el enfoque de una organización y el compromiso por la seguridad de la información.

Propietarios de pequeñas empresas pueden tomar medidas hoy para superar la ansiedad de datos y ayudar a mitigar los riesgos de seguridad de la información. Además de estos consejos fáciles y rentables, las empresas deben considerar la planificación e implementación de un protocolo de seguridad integral para el largo plazo.

Para obtener más información sobre estas soluciones y de otras técnicas en la aplicación de políticas de seguridad de la información, visite la trituración de su página de recursos here:http://www.shredit.com/en-us/blog/securing-your-information/may-2016/five-simple-information-security-tips-that-data-th

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s