Cómo la tecnología está cambiando la forma en que funcionan CPAs 

He aquí un resumen de los cambios tecnológicos de inspiración-de trabajo de forma remota a los datos de análisis del tipo que CPAs jóvenes están viendo en la profesión en este momento.
por Frank Vinluan 
Publicado el 20 de octubre de, el año 2015

 

Cómo la tecnología está cambiando la forma en que funcionan CPAs

Si desea averiguar dónde se basa Justin O’Horo, un graduado de la Academia de Liderazgo 2009 del AICPA,, no se fijan en su tarjeta de visita.O’Horo, CPA / CITP, socio de WithumSmith + Brown, ya no muestra una dirección en sus tarjetas de visita, explicando que la única dirección que importa es la dirección de correo electrónico. Con un teléfono móvil y un ordenador portátil, se puede acceder a los archivos a través de Internet y comunicarse con los clientes desde cualquier lugar. Hábitos de trabajo móviles de O’Horo son representativos de cambios radicales en la profesión contable en los últimos años como la tecnología da a los practicantes de nuevas formas de trabajar. El software basado en la nube permite a los contadores públicos para obtener y compartir información de forma remota y en tiempo real, mientras que la proliferación de grandes volúmenes de datos les da un mayor acceso a la información. De acuerdo con ello, nuevas herramientas de software están surgiendo para ayudar a gestionar CPAs y sacar información de los datos.

yendo móvil

La movilidad que la tecnología trae permite a las empresas a ser más flexible en la forma de gestionar el personal contables. En los últimos años, las empresas se mantuvo firme en las horas facturables, el establecimiento de objetivos y la dirección de CPAs cuanto a lo que serían sus horas. Pero O’Horo ve más variación en las condiciones de trabajo ahora. Las empresas siguen fijan objetivos, pero no se cuelgan en el reloj y el reloj-en-out veces, siempre y cuando consiguen el trabajo realizado de una manera en línea con las expectativas del cliente.

“Ahora puede definir los parámetros de la forma de trabajar”, dijo O’Horo. “Creo que es más atractivo para todo el mundo, pero la gente en particular las jóvenes.” Lynda Schwartz, CPA / CFF, CGMA, con Upland Consultivo, recuerda que hace sólo unos pocos años, los practicantes experimentados se inquietaron cuando se percataron de jóvenes profesionales que se comunican con los clientes a través de mensajes de texto o por correo electrónico en lugar de hablar con ellos en persona. Pero se observa que, en estos días, la comunicación electrónica es el principal medio de comunicación para algunos profesionales y sus clientes. La tecnología de comunicación no sólo cambia la forma practicantes hablan con sus clientes, sino que también cambia la forma practicantes trabajan entre sí. David Zweighaft, CPA / CFF, CFE, director gerente de DSZ Forensic Accounting & Consulting Services, dijo que el software de colaboración a distancia permite a los profesionales para trabajar en proyectos con sus compañeros como un equipo. El conocimiento colectivo es mejor que el conocimiento de un individuo que trabaja solo, y el software hace que el trabajo sea más eficiente, dijo.

Quizás el mayor cambio que afecta a la profesión contable es el surgimiento de grandes volúmenes de datos. Más datos está siendo producido y utilizado en más ajustes, y grandes cantidades de datos se puede acceder incluso por organizaciones pequeñas, dijo Zweighaft. Esto es particularmente importante en áreas tales como la contabilidad forense, donde CPAs están tratando de ordenar a través de terabytes de datos en un esfuerzo por descubrir evidencia de fraude.

“Todavía estamos buscando agujas”, dijo Zweighaft. “El problema es que el número de montones de heno se multiplica.”

La sofisticación de los análisis de grandes volúmenes de datos tiene una consecuencia: “La era de muestreo está llegando a su fin”, dijo Schwartz. “La aplicación de la Comisión de Valores, por ejemplo, ahora se ve en los conjuntos de datos enteros en lugar de muestras. Eso significa que los auditores y gerentes deben ser cómodos con conjuntos de datos enteros, y el uso de nuevas herramientas, tales como software de visualización, para analizar los datos. Durante los próximos 10 años, este tipo de análisis se convertirá en un lugar común “, dijo. Las empresas han estado llamando la información en tiempo real a partir de los datos durante algún tiempo, pero lo que está cambiando es la prevalencia de esta práctica. Hace pocos años, el análisis de datos fue de borde de ataque, dijo Schwartz; Ahora, el análisis de conjuntos de datos grandes es común y no se limita a la información financiera. El ir por delante, CPAs tienen que aprender de los profesionales de otros campos, para que estén en mejores condiciones para trabajar con datos no financieros. Por ejemplo, CPAs pueden utilizar herramientas de visualización del tablero de instrumentos de software de los datos que se muestran las métricas clave para una información de negocio a ver como las estadísticas de producción, visitas a los clientes, y porcentaje de clics del sitio web. Si bien muchos de estos datos no son datos contables tradicionales, sigue siendo importante para la empresa moderna, explicó Schwartz. Los contadores pueden poner esa información en el contexto de las medidas financieras de una empresa y utilizar el análisis para extraer información procesable.

“Contadores piensan que tienen una gran cantidad de datos, pero lo que están viendo en sistemas de información contable y datos de la transacción puede ser bastante limitado”, dijo. “Mientras tanto, el mundo está generando furiosamente todo tipo de datos.”

De cara al futuro, aprender a usar todos esos datos para proporcionar información a los clientes será tan crucial para los contadores del siglo 21 que prestan servicios básicos de nómina e impuestos ha sido de sus predecesores en gran parte del siglo pasado. Frank Vinluan es un escritor independiente con sede en Raleigh , Carolina del NorteThe Edge boletín electrónico, se dedica a proporcionar consejos y herramientas de interés para los jóvenes profesionales, incluyendo artículos sobre la resistencia de la carrera de construcción, la creación de redes para el éxito, y la inmediata para centrarse en el importante priorizar liberalizado. Mire lo que ocurre en su bandeja de entrada. Suscríbase ahora .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s