Cinco razones que su pequeña empresa necesita un Contador

imagen-16660180-1

Como propietario de una pequeña empresa, es probable que prosperan en un ambiente de bricolaje; pero los más sombreros que usa, menos se va a lograr con éxito. La contabilidad es una de las áreas más importantes para mantener su empresa rentable. Cuando se inicie y su empresa crece, software sólo se puede llevar muy lejos. Los contadores pueden ayudar a su empresa a avanzar. A continuación se presentan las razones por las que su empresa necesita un contador en todas las etapas de su crecimiento.

1. Su negocio está en la fase de arranque

Hay muchas cosas en que pensar cuando se está empezando a cabo:

  • Estructura de negocio
  • Plan de negocios
  • cuentas bancarias
  • Regulaciones gubernamentales
  • Ubicación
  • Financiación

Se podría pensar que es demasiado pronto para contratar a un contador, pero la forma de configurar las operaciones puede tener un grave impacto en su éxito futuro. Un contador puede ayudarle a determinar la estructura de negocio más adecuado, analizar su plan de negocio para la compatibilidad financiera y ayudarle a hacer decisiones financieras en todo el proceso de inicio por lo que no tiene que gastar más dinero para corregir los errores más tarde.

2. Su negocio tiene empleados

En los primeros años de funcionamiento, es posible que no sienta que tiene suficiente trabajo para un contador.La verdad, sin embargo, es que un contador tendrá el conocimiento especializado para hacer que su dinero trabaje para usted a pesar de que usted no tiene una gran fuerza de trabajo. El contador puede:

  • Ayudan a asegurar los empleados y contratistas independientes se clasifican correctamente
  • Supervisar los procesos de nómina y pago
  • Crear líneas de tiempo apropiados para el envío de formularios W2 y 1099

3. Estructura de su negocio requiere auditorías

No todas las pequeñas empresas están obligadas a realizar auditorías, pero a menos que usted consulte con un contador que puede no saber hasta que sea demasiado tarde. Se requieren las empresas de propiedad pública para cumplir con la Ley Sarbanes-Oxley (SOX), y las empresas privadas que se están preparando para una oferta pública inicial puede ser que también tenga que cumplir con ciertas disposiciones de SOX. Por otra parte, todas las empresas deben cumplir con locales los principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) . La contratación de un contador puede asegurarse de que sus registros son compatibles con la normativa correspondiente.

4. Su prestamista solicita un estado financiero

La Administración de Pequeños Negocios informa que las pequeñas empresas prestado más de $ 6 millones el año pasado. En algún momento de su negocio probablemente necesitará financiación adicional, ya sea para la expansión, nuevos equipos, la compra de bienes, o incluso el establecimiento de un fondo de emergencia. Antes de acercarse a un prestamista, que tiene un contador preparar un estado financiero puede aumentar sus posibilidades de ser aprobado.

5. Su presupuesto está a la altura

Según el Bureau of Labor Statistics, alrededor de la mitad de todas las empresas fallará dentro de los cinco años de la apertura. Aunque hay muchos factores relacionados con la falla, que no cumplan con los objetivos presupuestarios pueden disminuir las posibilidades de supervivencia de su empresa. Tener un contador en la mano para analizar su presupuesto, ayudar a hacer cambios y detectar errores le ayudará a asegurarse de que su presupuesto es el objetivo para el éxito.

Preguntas que debe hacerse antes de contratar a un contador:

  • ¿Su planificación de negocios correspondientes a su pronóstico financiero?
  • ¿Ha leído el código de impuestos?
  • ¿Tiene el tiempo suficiente para hacerse cargo de todas las tareas de contabilidad usted mismo?
  • ¿Está seguro de que sus empleados se clasifican correctamente?
  • ¿Sabe lo que los auditores buscan cuando la realización de una auditoría?
  • ¿Sabe lo que tiene que estar en un estado financiero?
  • ¿Es el presupuesto de trabajo para usted?

Si su respuesta es “no” a cualquiera de estas preguntas, usted puede beneficiarse de contratar a un contador.

¿Cómo encontrar un contador

Se podría hacer una rápida búsqueda en Google, pero ¿cómo saber si está calificado el contador? Existen numerosas bases de datos de los contadores, pero para asegurarse de que el contador que elija tiene el conocimiento y la experiencia que necesita, busque un contador público certificado (CPA). Estos profesionales han pasado un riguroso examen de CPA y están autorizadas por el estado en el que trabajan. Los agentes inscritos son otra opción para la preparación de impuestos y resolución de impuestos. agentes de inscripción están autorizados por el gobierno federal para representar a los contribuyentes ante el IRS. Se especializan en impuestos, mientras que CPAs menudo se especializan en impuestos, contabilidad y servicios financieros a las empresas en el estado en el que están certificados.

Contador Puente es un gran lugar para comenzar su búsqueda de un contador que se ajuste a sus necesidades.

Levi King es director general de Nav , una compañía de financiación de las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s