Auditoría

Revisa, comprueba y evalúa las diferentes manifestaciones de directores y administradores de la organización económica, a efectos de aumentar la confianza en tales decisiones.

Auditoría Financiera: Examen de los estados financieros, bien sea por Revisor Fiscal o Auditor Independiente, quienes expresan claramente el carácter y alcance de su examen, mediante dictamen profesional sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos.

Auditoría de Gestión: Examen que se realiza a una entidad con el propósito de evaluar el grado de eficiencia y eficacia con que se manejan los recursos disponibles y se logran los objetivos previstos por el ente.

Auditoría de Control Interno: Examen para determinar si existen y son adecuadas las medidas de control interno, de conservación y custodia de los bienes de la sociedad, o de terceros que estén en poder de ésta.

Auditoría de Mercadeo: Evaluación de todas las combinaciones propias de las operaciones ligadas a la distribución, publicidad, promoción y precio de un producto o servicio en captación, retención y satisfacción de clientes.

Auditoría de Cumplimiento: Examen de operaciones financieras, administrativas, económicas y de otra índole de una entidad, para establecer que se han realizado conforme a las normas legales, estatutarias y de procedimiento que le son aplicables.

Auditoría de Sistemas: Evaluación de los sistemas de información computarizados, con el propósito de asegurar confiabilidad y seguridad en las actividades y controles implementados en dicha función.

Auditorias Especiales: Conforme a requerimientos institucionales en búsqueda de eficiencia administrativa y cumplimiento de políticas, se estructuran alcances, metodologías y procesos para el fortalecimiento a través de recomendaciones y sugerencias como Auditores Externos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s