Términos de uso

La intencion de Audiref.com es complementar los servicios que nuestra organizacion presta. Este pronunciamiento describe las políticas de privacidad de Audiref respecto a audiref.com y describe las prácticas que sigue Audiref respecto a la intimidad de todos los que visitan el sitio audiref.com. Estamos seguros que todos de benefician del libre flujo de la información cuando ésta es reunida y utilizada con responsabilidad. Usted debe saber que audiref.com contiene enlaces con otros sitios, que no se rigen por nuestra políticas de privacidad. Este pronunciamiento sobre la intimidad cubre solamente el sitio web de audiref.com en Colombia. Si usted desea más información acerca de audiref.com se recogerá información básica del contacto en línea acerca de usted como por ejemplo, el nombre y la dirección electrónica. Audiref.com no vende, distribuye o revela a terceros su información (salvo exigencia de autoridad competente). Solamente empleados autorizados tienen aceeso a la información que usted suministró y ese acceso esta limitado por la necesidad.

El sitio audiref.com es de propiedad y está operado por Audiref. La información contenida y a la cual usted accede en el sitio audiref.com está provista por la firma Audiref indicada en la “home page” de este sitio. Con la visita del usuario al sitio audiref.com entiende y presume que el usuario acepta los presentes términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones de uso pueden ser cambiados por Audiref a su discresión, y a las nuevas modificaciones entrarán en vigor y tendrán efecto en general e inmediato a partir del momento de su publicación, sin ningún requerimiento adicional. No obstante los esfuerzos por ofrecer información actual y precisa en audiref.com, pueden presentarse errores u omisiones sobre los que Audiref no asume ninguna responsabilidad. El sitio audiref.com puede contener referencias a leyes y regulaciones de naturaleza cambiante que deben ser interpretadas para cada caso en particular. Esta información se proporciona “tal y como está”, sin garantías de integridad, exactitud u oportunidad, o de otra clase. Audiref no garantiza que el sitio audiref.com estén libres de error, omisiones, o de virus u otros componentes nocivos. Audiref no se responsabiliza ante usted o cualquier otra persona por cualesquier decisiones tomadas con base en la información contenida en el sitio audiref.com ni por cualquier daño o perjuicio, aún si fuera avisado de la posibilidad de dichos daños, ni por el uso que se haga de la información contenida en el sitio audiref.com.

La información presentada en el sitio audiref.com no se debe interpretar como una asesoría o servicio profesional legal, fiscal, contable o de otra clase, ni puede ser utilizada para generar confianza en el público para ningún fin o propósito, como información suministrada por Audiref. Usted debe consultar a Audiref o a otros asesores profesionales familiarizados con su cargo particular antes de tomar cualquier decisión. Adicionalmente, no debe enviar información confidencial a Audiref hasta que haya recibido nuestro consentimiento para la prestación de los servicios que requiere.

Ciertos vínculos en el sitio audiref.com llevan a servidores mantenidos por personas u organizaciones sobre las cuales Audiref no tiene control. Audiref no hace ni tiene representaciones ni da garantías respecto a la exactitud u otro aspecto de la información ubicada en dichos servidores.

Las siguientes actividades de enlace de la Web están explícitamente prohibidas por Audiref y pueden constituir violación de marca comercial o derechos de autor, protegidos por la Ley.

  • Enlaces que involucren el uso no autorizado de nuestro logotipo.
  • Modificar nuestro sitio; y
  • Utilizar “Audiref” o cualquier otra marca de Audiref.

Audiref no se responsabiliza por la información que los usuarios de el sitio audiref.com puedan transmitir en los grupos de discusión enlazado y del uso de información proveniente de terceros que puedan hacer los usuarios. A menos que Audiref esté específicamente identificada como la autora del mensaje, la responsabilidad por las opiniones, asesoría, pronunciamientos u otra información contenida en los mensajes fijados o transmitidos por cualquier tercero en el sitio audiref.com, recae únicamente sobre el autor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s